Sanz Lovatón se rehúsa a hablar sobre la destitución de Plutarco Arias

Santo Domingo.- El director general de  Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, se rehusó este sábado a opinar sobre la destitución del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, indicando que solo resta esperar la respuesta del presidente Abinader sobre el tema.

“Eso es algo que hay que preguntarle al Presidente de la República. Vamos a esperar la noticia, ustedes verán que todo va a salir bien”, expresó el funcionario a su llegada al Congreso Nacional.

Precisó que  tiene grandes expectativas sobre la primera rendición de cuentas del  jefe de Estado.

A sus seis meses de gestión,  Abinader se presenta hoy ante la reunión conjunta de las cámaras legislativas para rendir cuentas al país sobre las ejecutorias del Gobierno que ha tenido que iniciar bajo el impacto de la pandemia del COVID-19, el punto central de su administración.

El jefe de Estado asumió las riendas del país ante la Asamblea Nacional el 16 de agosto de 2020 en medio de una crisis sanitaria, económica y educativa, producto del nuevo coronavirus que azota al mundo y que no deja fuera a esta nación, donde a la fecha suman 238,205 los casos acumulados y 3,082 los fallecidos por su causa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.