Senador Cristóbal Castillo; reparte útiles escolares a niños en barrios Hato Mayor

El senador por la provincia Hato Mayor, Cristóbal Castillo, repartió cientos de mochilas y cuadernos a niños de escasos recursos económicos

Hato Mayor.- El senador por la provincia Hato Mayor, Cristóbal Castillo, repartió cientos de mochilas y cuadernos a niños de escasos recursos económicos del sector Villa Vilorio, a propósito de iniciarse el año escolar 2021-2022.

El congresista se presentó con un camión furgoneta, de donde de manera organizada, en coordinación con la Junta de Vecinos del sector, que dirige César Lizardo, repartió los útiles escolares.

El senador aprovechó para anunciar que los repartos de mochilas, cuadernos y otros útiles escolares seguirán barrios por barrios hasta completar en los tres municipios, los cuatro distritos municipales, así como en las secciones El Manchado y Don López.

El reparto escolar se enmarca dentro del programa el "Senador con la Gente", cuya iniciativa busca que Cristóbal Castillo tenga un acercamiento más directo con la gente, para conocer sus inquietudes u necesidades.

Por su parte César Lizardo, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Vilorio, destacó la iniciativa del legislador y dijo que Castillo "siempre está cerca de la gente".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.