Señales TV realizará documental “Presidentes Dominicanos en la historia-(1844-1966)”

Además, estrenará la canción y el videoclip “Vivir para servir”, con el maestro Ramón Orlando

Santo Domingo.- El canal Señales TV, que transmite por el canal 40 de Altice, Claro y Wind Telecom, celebra su séptimo aniversario en el aire en este mes de abril.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal, expresaron que “Señales TV continúa firme en su misión de sembrar valores. Han sido siete años de grandes satisfacciones. De mucho trabajar y de mucho soñar. De mucho crear y de mucho innovar. Siete años de muchos retos y de muchos esfuerzos para seguir caminando firmes y llenos de esperanza”.

Afirmaron que en este séptimo aniversario, el canal consolida su oferta programática para la familia y amplía su apoyo a producciones cinematográficas.

“En ese orden, y luego del éxito obtenido con el documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”, anunciamos la realización de un nuevo documental titulado “Presidentes Dominicanos en la historia (1844-1966)”, donde se aportan una serie de datos interesantes sobre nuestros mandatarios, dijeron Cabral y Rodríguez.

Al mismo tiempo anunciaron el estreno para este miércoles 14 de marzo de la canción y el videoclip titulado “Vivir para servir”, que es el tema oficial del documental “Presidentes Dominicanos en la historia”.  El estreno se realizará en los programas El Sol de la Mañana y El Mismo Golpe, de Zol 106.5 FM, Tele-análisis, de Señales TV, El Show del Mediodía, de Color Visión, Telenoticias de Telesistema y en todas las redes sociales de Señales TV. “Vivir para servir” es un merengue con letra de Euri Cabral y música, arreglo e interpretación del maestro Ramón Orlando.

El video de dicho tema fue dirigido por Elvira Almonte, con la producción general de Zinayda Rodríguez, el apoyo técnico de Saulo Constanzo y Gerald Cruz, y la participación de Ramón Santana y Jhableidi Montero, bailarines del Ballet Folklórico de la UASD. Las escenas principales se filmaron en la Plaza de la Bandera y en el auditorio de Pro-Dominicana.

“Este tema musical y este videoclip reflejan la esencia del documental sobre los presidentes y las diversas situaciones que se viven el ejercicio del poder. Esperamos que el mismo sirva para darle impulso a la nueva producción cinematográfica y para que todos los sectores de la sociedad dominicana puedan reflexionar sobre la historia de nuestros presidentes y el ejercicio del poder”, dijeron finalmente los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.