Santo Domingo – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención Burgos, informó este viernes algunas de las prioridades de esa institución para este año que recién empieza.

Ascención Burgos reveló que el MOPC se enfocará en la terminación de los diferentes proyectos de circunvalación distribuidos en diferentes puntos del país, así como en la señalización y el asfaltado y bacheo de varias vías.

Sobre la implementación de otros proyectos que esa institución tiene en agenda desde el inicio de su gestión, como el de la solución a la situación del caos en la 27 de Febrero con Gregorio Luperón, justo donde está la rotonda de la Fuerzas Armadas, y en la que estiman la construcción de un túnel, reveló que en los próximos días llevarán a licitación ese proyecto.

También, agregó que avanzan a buen ritmo, los trabajos del elevado de Andrés en Boca Chica, y que esperan que puedan estar concluidos a finales del mes de febrero o principios del mes de marzo.

“Para este año 2022 esperamos concluir trabajos importantes que estamos haciendo como son las circunvalaciones, la señalización, asfaltado, entre otros”, reveló el funcionario tras salir de una rueda de prensa en la sede del MOPC.

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas