Sepultan restos de los dos fallecidos en incendio del Canal del Sol

El Canal del Sol se mantiene atento al proceso médico de ambos casos.
El Canal del Sol se mantiene atento al proceso médico de ambos casos.

Fueron sepultados los restos de los dos fallecidos en el incendio ocurrido el pasado martes en las instalaciones del Canal del Sol, ubicado en el Ensanche Naco.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses( INACIF), entregó los restos del joven Jeffrey Isaac Vázquez Holguín de 23 años de edad y del señor José del Carmen Reyes de 77 años, ambos fallecidos el mismo día del incendio.

Los restos de José del Carmen Reyes, quien ofrecía un servicio temporal como pintor y soldador para el canal, fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, donde dieron el último adiós familiares, amigos y una comitiva de la dirección del Canal del Sol, quienes desde el inicio han mantenido un apoyo constante a los afectados del siniestro.

El cuerpo de Jeffrey Isaac Vázquez Holguín, quien se desempeñaba como Control Máster, fue trasladado hacia el sector La Majagua, municipio Peralvillo en Yamasá y fue velado en su casa materna, donde una gran cantidad de personas asistió a despedir al joven ejemplar, como era definido tanto en la familia como en la comunidad.

Una gran caravana de personas caminó más de un kilómetro hacia el cementerio La Majagua, donde fue sepultado.

Por otro lado se informa, que aún permanecen en estado delicado de salud el joven Kelvin Bryan Castillo, Director de Cámaras del Canal y el señor Germán Rodríguez empleado Contratista. Ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

El Canal del Sol se mantiene atento al proceso médico de ambos casos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.