Será el 2 de abril concierto pospuesto de Juan Luis Guerra

Una lluvia impenitente obligó a posponer el concierto que abriría la gira "Entre Mar y Palmeras" de Juan Luis Guerra en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. El mismo tuvo que ser reprogramado para el 2 de abril próximo.

Sin embargo, las demás presentaciones de la residencia de Juan Luis Guerra y 440 en esta instalación turística, programadas para los sábados 12,19 y 26 de febrero permanecerán inamovibles, según informó la empresa organizadora, SD Concerts, en una nota de prensa.

Juan Luis Guerra subió al escenario para comunicarse con el público acompañado por SD. “Sé que es muy difícil el momento, pero por las condiciones vamos a tener que posponer el concierto”, dijo el multipremiado artista ante un público que le suplicaba no suspender.

En una reunión de emergencia sostenida tras bastidores con los técnicos, la producción y los responsables de la seguridad del evento, se tomó la difícil decisión por los altos riesgos que representaba iniciar el concierto, tanto para el público como para la banda.

Por su parte, Saymon Díaz, presidente de la empresa organizadora, se dirigió a los presentes que aguardaban bajo lluvia para presentar sus excusas, informar sobre la nueva y de que aquellos que prefirieran un reembolso, podrían solicitarlo por la vía correspondiente.

“Lamentablemente las condiciones climatológicas nos han jugado en contra y la seguridad de nuestro público es primordial”, dijo el empresario dirigiéndose al público.

El primer concierto de la gira residencia “Entre Mar y Palmeras” estaba pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, sin embargo, la incesante lluvia retrasó el evento por más de una hora en una locación que se encontraba a capacidad y donde los fanáticos insistieron en quedarse.

Sin dudas, la decisión tomada tanto por el artista como por el empresario, dando la cara a la situación, fue la correcta, toda vez que con todo el ambiente empapado de agua y en un montaje de cientos de metros de cables vivos y miles de libras de aparatos eléctricos, podría ocurrir un lamentable accidente, lo cual probablemente llevó a los involucrados principales a tomar la decisión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.