Solicitan al Gobierno aumentar presupuesto a la UASD

Solicitan al Gobierno aumentar presupuesto a la UASD
Solicitan al Gobierno aumentar presupuesto a la UASD

Santo Domingo,  - El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David, se pronunció a favor de un mayor presupuesto para esa academia estatal.

Según David, a los fines de que la institución pueda seguir contribuyendo al desarrollo en el aspecto social, económico político y cultural de la República Dominicana.

Solicitó a las autoridades gubernamentales destinar una mayor partida presupuestaria para que profesores, estudiantes y toda la familia universitaria en sentido general puedan seguir trabajando juntos en planes académicos que se traduzcan en beneficio nacional.

El aspirante a rector se pronunció sobre el tema al recibir el apoyo de decenas de profesores durante un acto celebrado en el club Los Prados de esta capital.

UASD requiere presupuesto de RD$ 13 MM para más de 200 mil alumnos

La UASD requiere presupuesto de RD$ 13 MM para SU más de 200 mil alumnos, informó la rectora de la alta casa de estudios.

Emma Polanco Melo dijo que el presupuesto operativo estaría destinado para cubrir gastos necesarios.

Y garantizar que los más de 200 mil alumnos inscritos en el nuevo semestre puedan cursar sus estudios de forma exitosa.

Además, subrayó que la gestión que encabeza pone todo su empeño en garantizar alta calidad académica para sus matriculados.

Sin embargo, necesita más apoyo de las autoridades gubernamentales.

Polanco ofreció sus declaraciones al encabezar un acto de investidura en el que la UASD entregó al país mil 1,011 nuevos profesionales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.