Sorpresa: ¡Cancelada la pelea de Manny Pacquiao y Errol Spence!

Sorpresa: ¡Cancelada la pelea de Manny Pacquiao y Errol Spence!
Sorpresa: ¡Cancelada la pelea de Manny Pacquiao y Errol Spence!

Anótelo bien, aunque no quieran creerlo: ¡Ya no habrá pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence!

La tarde de este martes, la prensade Nueva York -con gran despliegue- publicó que el invicto boxeador estatouidense Errol Spence reveló que "no podré pelear con la leyenda Manny Pacquiao".

Y agregó: "Tengo problemas serios en una retina. Los médicos me recomiedan que no tengo capacidad física, especialmente en la vista, para hacer mi pelea".

El diario "La Prensa", el único periódico hispano de circulación en Nueva York, informa que no se sabe -tras ser cancelada la pelea- cuándo podrían enfrentarse Pacquiao y Spence.

Estos estelares púgiles estaban pautados para contender por el campeonato mundial del peso welter, el 21 de este mes. El escenario sería el moderno coliseo T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

También los programas deportivos de la radio hispana -y también los de habla inglés- ofrecieron la sorpresiva noticia sobre la cancelación del combate del cual salía como"amplio favorito" Spence quien presenta foja de 21-0 y ha despachado por nocaut a 17 rivales.

Pacquiao, con expediente profesional de 62-7-2 y 39 triunfos por nocaut y  único boxeador ganador de ocho coronas mundiales en diferentes divisiones (desde la categoría mosca hasta la mediano junior), se había mostrado lleno de optimismo para su importante pelea.

El veterano peleador filipino -según un informe de último minuto- enfrentará, el mismo 21 de agosto, a  Yordenis Ugás quien se "ha mostrado muy interesado en tener ese combate"

El reporte de la cadena ESPN

De otro lado, también la prestigiosa cadena deportiva ESPN informó que el combate Pacquiao-Spence "ha sido cancelado".

Y de inmediao citó a Pacquiacon la siguiente declaración: "Primero que todo, pido a todos se unan en oración para desearle una compelta recuperación a Errol Spence", El filipino precisó:  "Gracias a Dios en los exámenes físicos se descubrió la lesión antes de que sufriera un peor daño. Acordé pelear con Yordenis Ugás el 21 de agosto por el campeonato Welter AMB. La única y correcta forma de ganar un campeonato es dentro del ring".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.