The GG's Boys se promociona con merengue No la beses

The GG's Boys

Santo Domingo.- Con la canción “No lo beses”, El grupo merenguero The GG's Boys trae una propuesta fresca, contagiosa, original y su sello particular para los que gustan de este ritmo musical.

“No lo beses”, de la autoría de José Luis Ortega (Río Roma) y popularizada en balada por el astro Mexicano Alejandro Fernández, ahora llega en merengue con un nuevo estilo.

En este tema, The GG's Boys le canta al amor en una reflexión que te invita a apreciar esos momentos sencillos y apreciar a las personas ya que puede llegar a ser algo importante y trascendental.

“Estamos muy contentos con la aceptación de este tema, que llega justo en el momento que grandes cosas comienzan a pasar en nuestra carrera”, expresó el cantante Jimmy González.

El tema contó con la producción general de Gabriel Grullón Jr., producción ejecutiva de Anthony Galán Grullón, de Gran Herencia Music Production, la producción musical fue de Richard Marcell e interpretación de Jimmy González.

De igual forma, Gabriel Grullón Jr., precisó que en esta canción su intérprete demuestra su lado más romántico y sensible invitando a los oyentes a bailar.

El merengue fue grabado y mezclado en los estudios de Swing Factory Music. “El tema se podrá visualizar en nuestro canal de YouTube y en todas las plataformas digitales como ITunes , Apple Music, Spotify, entre otros”, concluyó Gabriel Grullón.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.