Top 13 llega en su séptima temporada

Compartir
Comunicadora Isaura Taveras.

La comunicadora Isaura Taveras llega nuevamente a la pantalla chica con el especial de Año Nuevo conocido como “TOP 13”,  ya la 7ma. edición de este proyecto, el se transmitirá a través de Color Visión a las 8:00 pm.

En esta nueva temporada de “Top13”  llega como siempre con novedades para entregar, una edición llena de glamour y detalles, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos será gracias a un análisis  detallados, por expertos del espectáculo.

Por segundo año consecutivo “TOP13” está bajo la dirección y producción de Nelson Muñoz con más 20 años de carrera.

Top 13, es el único especial de televisión dedicado a revisar y resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, además de la depurada puesta en escena, su lenguaje de altura y el buen ritmo de producción.

“Top13” como programa de temporada luego de una exhausta selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión, el cine las redes sociales de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos del nuevo año que inicia.

En esta entrega será totalmente diferente porque las figuras estarán compartiendo entre si todo lo vivido este 2019, entre risa y complicidad con su anfitriona, quien logra conectar y sentar en la gran mesa una diversidad de artistas que se destacaron cada uno en su área gracias a su trabajo, el posicionamiento ante el gran público.

A las 8:00 p.m. se conocerán las historias de 13 hombres y mujeres dedicadas a sus carreras, que gracias a su desempeño brillaron cada uno, en sus áreas de trabajo este año que finaliza.

Taveras revelo que los personajes el público conocerá más de cerca son: Miriam Cruz Yiyo Sarante, Mariasela Álvarez, Raymond Pozo, Techy Fatule, Argenis Pérez, Clarissa Molina, Jean Villanueva “ElPandaQueAnda” Youtuber, Caroline Aquino, Miguel Céspedes, un reconocimiento especial a la trayectoria de Domingo Bautista.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir