Ministerio de Trabajo realiza jornada de empleo en El Seibo y Hato Mayor

Trabajo realiza jornada de empleo en El Seibo y Hato Mayor
Trabajo realiza jornada de empleo en El Seibo y Hato Mayor

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculum para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios, una en El Seibo y otra en Hato Mayor.

Las jornadas se realizarán este martes 7 de diciembre del año en curso en horario de 9: 00 de la mañana a 2: 00 de la tarde, en la Gobernación Provincial, ubicada en la avenida Manuela Díez Jiménez frente a la fortaleza, en El Seibo, y el miércoles 8 en el Centro-UASD Hato Mayor, ubicado en la calle Faustino Echavarría No. 25.

Las vacantes por las que podrán optar en ambas empresas son ama de llaves, camaristas, pasillero, auxiliares para las áreas públicas, masajistas, peluqueras, guardias y supervisores de seguridad, bufeteros, cocineros, ayudantes de cocina, pastelero, panadero, carnicero, stewards.

Asimismo, para el área de Front Office se necesitan botones (maleteros), relaciones públicas, recepcionistas, mayordomos; oficiales y técnicos de mantenimiento; camareros, bartender, ayudantes camareros, camarero restaurante y hostess de bares y restaurantes; y animadores.

De igual manera, los requisitos son experiencia en las áreas a aplicar y disponibilidad inmediata.

En las jornadas de empleos los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-486-0815 en horario de 8:00 am a 4: 00 pm.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.