Tres detenidos por la muerte de joven cubana por una bala perdida en Miami

Tres hombres fueron detenidos en conexión con la muerte de una joven de origen cubano de 17 años a la que le alcanzó una bala perdida cuando estaba junto a unos amigos a las afueras de un bar de Miami en mayo de 2019, informaron fuentes policiales.

Miami, (EFE).- Tres hombres fueron detenidos en conexión con la muerte de una joven de origen cubano de 17 años a la que le alcanzó una bala perdida cuando estaba junto a unos amigos a las afueras de un bar de Miami en mayo de 2019, informaron fuentes policiales.

Los detenidos por la muerte de Gabriel Aldana son Yondeivis Wongden-Hernández, de 26 años, Randy Rodríguez Fernández, de 21, y Carlos Patterson Torres, de 29.

El primero está acusado de asesinato en segundo grado con arma mortal e intento de asesinato en primer grado con arma mortal.

Los otros dos detenidos son acusados de complicidad de hecho por asesinato en segundo grado.

La joven estaba junto a sus amigos en el estacionamiento del bar cuando un Mercedes Benz pasó y abrió fuego. Una de las balas impactó en su cabeza.

Su familia no dejó de pedir justicia desde su muerte.

En 2019, tres meses después del asesinato, Susana Martínez, madre de Gabriela, le dijo al canal local de Univision que recibió una carta anónima en la que le decían: «Sabemos quién fue la persona que le ocasionó la muerte a Gaby, pero ninguno ha dicho nada por miedo».

La Policía de Miami-Dade dijo desde el principio que Aldana no era el objetivo de los disparas hechos desde el vehículo. EFE

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas