Luis Àngel González Méndez
Luis Àngel González Méndez

BARAHONA.- Se trata de Anderson Daniel Pérez González y la señora Yoany Reyes, implicados en la desaparición del niño Luis Àngel González Méndez, de cinco años, quien desapareció misteriosamente el 6 de febrero del presente año, mientras jugaba con otros amiguitos frente a un colmado, próximo a la vivienda donde reside con su madre, en el municipio de Vicente Noble en esta provincia.

La sentencia impuesta por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial, María Consuelo Valenzuela, establece que Pérez González, principal sospechoso de la desaparición del menor, cumplirá los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad y su cómplice, Yoany Reyes, en el Centro de Rehabilitación para Mujeres de Baní.

Se recuerda que el día que desapareció el niño mientras jugaba con otros amiguitos por el lugar pasó un carro que supuestamente era conducido por Pérez González.

La madre del menor desaparecido, señora Esther Freila Méndez esa vez declaró a los investigadores policiales y al Ministerio Público, que desde que ella decidió separarse de Pérez González, este cada rato la molestaba mediante llamadas degradables y también la celaba, por lo que vivía en un constante estado de zozobra.

Indicó que su exmarido, también la llamó varias veces el día que ella perdió todo contacto con su hijo y que luego la citó al balneario «Las Marías» en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco a la que acudió, pero que su ex marido la dejó esperando.

Indicó que cuando llegó a su casa tras la frustrada cita recibió la noticia de que Luis Ángel González Méndez había desaparecido, por lo que de inmediato sospechó que su expareja tenía que ver con el caso de su vástago.

De aquí se desprende que su expareja no hizo acto de presencia en la cita que le hizo en el referido balneario para aprovechar que ella estuviera fuera del hogar

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas