Turistas libres de mostrar tarjeta de vacunación

Turismo emitió ayer una resolución que exime a todos los turistas que arriben al país de presentar la tarjeta de vacunación o mostrar la PCR, así como al hospedarse en hoteles, como se les comenzará a exigir a los dominicanos.

El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, emitió ayer una resolución mediante la cual exime a todos los turistas que lleguen al país de presentar una tarjeta de vacunación o mostrar la PCR, como se les comenzará a exigir a los dominicanos.
“De conformidad con los protocolos aprobados por la Junta de Aviación Civil dentro del marco de sus facultades, no será requerida la presentación de tarjetas de vacunación a los pasajeros que arriben a la República Dominicana”, dice un considerando de la resolución 0032/21 firmada por el ministro David Collado.

Asimismo, establece que para el ingreso a los hoteles y servicios ofrecidos dentro de estos y de los complejos hoteleros, no será necesario que sus huéspedes presenten la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 ni la prueba PCR negativa, establecido en la resolución no. 00048, de fecha ocho de octubre de 2021, emitida por Salud Pública, tomando en consideración la aplicación de los e protocolos de gestión de riesgo previamente aprobados para el sector.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.