Un año de prisión preventiva de cuarto imputado en muerte bancaria

Santo Domingo Este.-  El  Ministerio Público logró una año de prisión preventiva  contra Miguel José Hidalgo Soler (alias Tete),  cuarto implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos,  hecho ocurrido en San Isidro.

A través de un comunicado de prensa,  explicó que el grupo de presuntos malhechores intentaron penetrar a la vivienda de  Julissa Campos, ubicada en el Residencial Las Acacias II, del referido sector, y que cuando se sintieron descubiertos Geury Fermín realizó un disparo a la ventana de la sala que impactó a Campos y le produjo la muerte.

El imputado fue enviado al Centro Correccional Najayo-Hombres, por disposición de la Oficina de Atención  Permanente, mientras  tanto  las  autoridades continúan el proceso de  investigación, para dar con la búsqueda de otros  implicados en el hecho de sangre.

El imputado Geury Antonio Fermín Pascual se asoció con Ofi Federico Batista, Erick Brito Heredia y al ahora imputado Hidalgo Soler, para cometer el crimen, quienes cumplen medida de coerción, así como también,  a  Maiky Terrero (alias Maiky),  y un sujeto  apodado Yeudi, que se mantienen hasta el  momento prófugos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.