Un hombre muere ahogado en canal de riego en Navarrete

Un hombre murió al ser arrastrado por una corriente de las aguas del canal de riego en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete

Un hombre murió al ser arrastrado por una corriente de las aguas del canal de riego en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete), mientras otro resultó muerto por los disparos mientras se encontraba dormido en su casa.

Yelfry Albert Ruales, de 19 años de edad residía en la calle principal, casa número 89, sector El Acueducto de dicha demarcación.

Testigos manifestaron que Ruales se encontraba pescando y de repente fue arrastrado por una fuerte corriente en el canal, donde permaneció un período.

Otro muere a tiros

 

En otro hecho, un hombre de nacionalidad haitiana, resultó muerto por impactos de bala en el sector Los Salados Viejo en Santiago. 

La victima fue identificada como identificado como Wilosn Blaise de 46 años. 

Testigos aseguran que el dominicano identificado como Félix Javier del Orbe Peña se presentó al lugar donde se encontraba dormido Blaise y sin mediar palabras le propinó un disparo. Junto al victimario fue apresado también otro hombre identificado como José Carlos Sosa Rodríguez.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.