Un muerto y dos heridos durante conflicto en centro de diversión en horario toque de queda

Santiago.- Un joven fue ultimado a tiros y otras personas resultaron con heridas en medio de un conflicto ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio Hato del Yaque, de Santiago.

El occiso fue identificado como Jaroly Breilin Tavarez, alias Kiko, mientras que los heridos son  Alvin Valdez Soriana, (Yeison), y Luis Alejandro Ramos Parra, de 23 años, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

En tanto que la Policía Nacional persigue a Juan de Jesús Hilario Méndez, alias (Papi Juan) y unos hombres solo identificados como “El Cojo”,  “Brayan” y “Andy”, a quienes les llamó a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En una nota de prensa, las autoridades explican que el suceso se produjo cuando los antemencionados se encontraban frente a un colmado en la calle Principal, La Rotonda del municipio Hato del Yaque, ingiriendo bebidas alcohólicas y violentando el horario de toque de queda.

“En el lugar se originó una riña,  Breilin Tavares, resultó con la herida de bala que le produjo la muerte, y con heridas de mismo tipo los otros dos jóvenes, cuyas circunstancias es investigadas por la policía y el Ministerio Público”, indica el cuerpo del orden.

En el lugar los técnicos de la División de la Policía Científica colectaron en el lugar de hecho la cantidad de seis casquillos, calibre 9 milímetros, y un proyectil, como parte del proceso investigativo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.