UNEFA impartirá semana de webinars dirigida a abogados, estudiantes de Derecho y comunidad jurídica en general

Compartir

Santo Domingo.- En el marco del vigésimo cuarto aniversario de la Universidad Félix Adam (UNEFA), la casa de altos estudios impartirá siete webinars de contenido actualizado y de interés para abogados, estudiantes y comunidad jurídica en general.

Del 28 de septiembre al 5 de octubre de 7pm a 9pm los participantes podrán tener acceso a un seminario dirigido por profesionales reconocidos en su ejercicio.

Nora Rubirosa, rectora de Unefa, expresó que la universidad imparte estos programas de formación y capacitación con el objetivo de actualizar conocimientos, habilidades y destrezas.

Indicó que esta plataforma de educación continua permite a los participantes lograr un mejor desempeño laboral o bien crecer en su desarrollo personal.

Félix Farias Campos en su libro “Historia Legal de la educación superior, la ciencia y la tecnología dominicana,1505-2015 expresa que UNEFA fue autorizada como personalidad jurídica mediante el Decreto No. 147-69 del 2 de mayo de 1996 e inició su primer cuatrimestre docente en el año 1997.

Rubirosa explicó que la institución celebra su aniversario la última semana del mes de septiembre porque durante esta fecha se inició a impartir docencia.

Los webinars que se impartirán son: Trámite de la acción directa de inconstitucionalidad, responsabilidad patrimonial: elemento básico de derecho administrativo y marco constitucional del interés superior del niño.

Además, audiencia de pensión alimentaria, la confesión como prueba en el proceso penal, public compliance: garantía de derechos fundamentales en el sistema judicial y contextualizando la contratación pública.

Para asegurar el cupo en los webinars, los interesados deben realizar un proceso de inscripción digital, libre de costo, en este link (https://bit.ly/35Y2yIB).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir