Vakeró abandona tratamiento médico y lucha contra la depresión y la ansiedad

Compartir
Vakeró

Santo Domingo. El cantante Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró está atravesando por un estado depresivo y de ansiedad como resultados debido a que abandonó el tratamiento para el mismo.

Así lo dio a conocer en story que compartió la noche del lunes en su Instagram donde indicó que producto de su estado sufrió un accidente.

“Tengo que decirles muchas cosas, la ansiedad volvió, me siento depresivo, acabo de tener una accidente y hace varias semanas decidí por mi cuenta dejar de usar clonagin”, escribió el artista que en la actualidad promociona el sencillo “Tú cojea”.

Te recomendamos: Fotografía marca el reencuentro de Martha Heredia y Vakeró

Aseguró que está luchando por sentirse bien y no lo consigue.

El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, el intérprete de éxitos como “Que mujer tan chula”, “Se te nota” y “Echale agua”, entre otros, compartió en la misma red social que se sentía confundido y que no sabía si alegarse o sentirse triste.

“Lo que sí es que daré gracias las gracias a Dios como quiera. Gracias”, indica su post.

Sobre el  Clonagin

Es un medicamento que está indicado a personas con trastornos de Ansiedad: angustia (ataque de pánico) con o sin agorafobia (DSM-IV).

Trastornos epilépticos: Ausencias (Petit mal) refractarias a succinimidas.

Síndrome de Lennox-Gastaut (variante del petit mal), como monoterapia o como terapia coadyuvante. Crisis akinéticas y mioclónicas.

La eficacia del tratamiento a largo plazo de clonazepam (más de 9 semanas) no ha sido evaluada sistemáticamente en estudios clínicos controlados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir