Varias personas detenidas por fiestas clandestinas, entre ellas un regidor

Puerto Plata.- Las autoridades policiales de Puerto Plata apresaron a varias personas, incluyendo a un regidor durante la celebración de una fiesta clandestina, violentando el toque de queda.

El arresto se produjo en el callejón ubicado en el sector Padre Las Casas del municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.

La Policía Nacional en esa demarcación informó que mientras se trasladaban a dicho lugar, fueron recibidos a pedradas y botellazos por parte de los infractores, viéndose en la necesidad de lanzar varios proyectiles de gases lacrimógenos para repeler dicha agresión.

Al lugar se presentó el regidor Jonas Eliseo Fernández Polanco (Regidor), de 34 años de edad, quien de forma agresiva se acercó al camión de la unidad de acción rápida e intentó liberar por la fuerza al nombrado Esteban Jiménez, quien había sido arrestado en otra fiesta clandestina.

La acción fue impedida por las autoridades actuantes, por lo que fue puesto bajo arresto.

El edil supuestamente resultó con traumas en la cara y muslo al igual que el sargento Yoskaury Vásquez Rojas, según el diagnóstico médico.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.