Vicepresidente PARLACEN apoya lucha presidente Abinader contra corrupción

Diputado Ramón Emilio Goris vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN). fuente externa

SANTO DOMINGO.-  El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, declaró hoy que apoya la lucha decidida del presidente de la República, Luis Abinader, contra la corrupción y la impunidad.

Goris sostuvo que el mandatario está dando señales claras y firmes contra la corrupción administrativa.

“El presidente Abinader está llevando a la práctica con sus acciones que no está dispuesto a tolerar la corrupción y la lapidación de los recursos públicos”, dijo.

El diputado ante el PARLACEN y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) resaltó en ese sentido que "nosotros vemos en el presidente de la República un hombre dispuesto  y decidido a no tolerar actos de corrupción en su gobierno y por esta razón todos los ciudadanos debemos apoyar al presidente Luis Abinader".

Manifestó que la transparencia  y el apoyo a la lucha contra la corrupción administrativa significa mayor posibilidad para el Estado dominicano poder destinar mayores recursos a temas de alta prioridad como la salud, la educación, deportes, alimentación y otros”.

“De esa manera podemos lograr un mayor desarrollo para el país y mejorar la calidad de vida de los sectores más empobrecidos de la nación”, expresó Goris.

El diputado Goris enfatizó, además, en la necesidad de apoyar la buena voluntad de este gobierno “en mantener a rayas a los funcionarios para que no hagan del servicio público un accionar vergonzoso  que desprestigia la administración pública”.

El presidente Abinader –siguió diciendo- está apostando a tener un gobierno  con características de ética y moral y esto es una condición para  quienes creemos en la posibilidad de  enrumbar el país por los senderos del desarrollo y la paz ciudadana, que es la aspiración de la mayoría de los dominicanos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.