Violencia callejera continúa en NYC; desconocido dispara indiscriminadamente

Compartir

Nueva York.- La violencia callejera continúa indetenible en esta ciudad, y muestra de ello fueron los disparos indiscriminados que hizo un desconocido a una mujer sentada en el interior de un vehículo en una calle de Brooklyn.

Un video despachado por la policía, muestra cuando el pistolero camina normalmente y cerca del carro Saturn Vue negro, estacionado en la calle Wyona con la avenida Pitkin de dicho condado, dispara sorpresivamente hiriendo gravemente a la fémina teniendo que ser trasladada al hospital Brookdale.

Después de cometer el hecho, el gatillero emprendió la huida. Fue visto por última vez con una máscara protectora blanca, una chaqueta negra con ribetes rojos, una camiseta negra, una sudadera con capucha azul, pantalones deportivos negros, zapatillas blancas y una mochila Under Armour.

Este hecho sucedió la semana pasada a eso de las 4:00 de la tarde, pero la uniformada dio a conocer la información este domingo.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web: de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir