Vladimir Dotel descarta grabar merengue y hacer featuring

Santo Domingo.- El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, descartó grabar merengue, que es el ritmo que identificaba al grupo en los inicios de su carrera, en los años 90, por entender que “ya la gente está en otra cosa”.

“Yo no creo que nosotros somos los que vamos a traer el merengue de nuevo, el merengue es una realidad y ustedes lo saben (…) Yo le dije a mi hijo Baryan grábate un merengue y me dijo: ¿Qué, cómo lo hago? Quiero que él me lo haga pero estoy consciente que lo que él me va hacer no es merengue”, expresó Dotel durante un encuentro con la prensa donde ofreció los detalles de su concierto live "Party en las rocas”, que llevará a cabo desde las Ruinas de San Nicolás de Bari, a las 9:00 de la noche.

En ese sentido, dijo que está buscando la forma de combinar un ritmo de los nuevos con el merengue que se hace ahora porque a su juicio, el país necesita nuevos colores.

Descarta “featuring”

El intérprete de éxitos como “Taqui Taqui”, “Como un truno” y “Chucu chá”, entre otros, también descartó la posibilidad de montarse a la ola de las colaboraciones por entender que es estresante.

“A esta edad yo no estoy para eso, es un lío”, aseguró.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.