Wilson Camacho dice caso “Pulpo” es un rompecabezas que el Ministerio Público va a armar

Compartir

El director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, aseguró este lunes que el caso Antipulpo es un “rompecabezas” que armarán y para esto están realizando las diligencias correspondientes.

Al ser preguntado sobre si el allanamiento practicado en la casa de Julio César Correa, exdirector de Edenorte, tiene que ver con el caso, el procurador adjunto indicó que “el caso Antipulpo tiene muchos tentáculos y nosotros seguimos buscando información para llegar hasta el último de los tentáculos”.

Dijo que someterán a la justicia a “cualquier persona que haya comprometido su responsabilidad”.

“Hay brazos comunicantes entre diferentes entramados de corrupción que han asaltado el erario de República Dominicana. Este es un rompecabezas que el Ministerio Público va a armar y en la medida en que vayan saliendo cada pieza la estará presentando a los tribunales”, expresó al ser abordado por periodistas a la salida de la sala de audiencias donde se conoce el caso Odebrecht.

Sobre los recursos de apelación presentados por cuatro de los imputados, para que se le varíe la medida de coerción, Camacho dijo que presentarán ante la Corte de Apelación toda la documentación para que no sea modificada la medida coercitiva que se les impuso en diciembre pasado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir