Yanelody y Laureen se lanzan al ruedo musical con “Mi mami”

Compartir

El sencillo lanzado hoy, está disponible en todas las plataformas digitales

Santo Domingo.- Yanelody y Laureen han unido sus voces y talentos en el sencillo “Mi mami”, una canción donde muestran su potencial y versatilidad.

El tema es un R&B escrito por ambos jóvenes que dicen no estar definidos por un género en sí, sino que su propuesta estará cargada de mezclas urbanas.

“Hemos decidido hacer un lanzamiento oficial de nuestras careras independientes con este tema, no somos un dúo, pero sí estamos abiertos a seguir colaborando juntos y más si el público acoge este tema que hemos preparado con tanto cariño y con la calidad que ellos merecen”, expresó Richard Martínez Polanco, conocido artísticamente como Yanelody.

La canción llega acompañado de un video musical grabado en hermosas playas del país bajo la dirección de Demether Taylor en colaboración con Griz Films & Malacara. Estos chicos forman parte de los talentos de la compañía dominicana Gold Play Music, la cual tiene en su carpeta varios talentos más.

“Mi primera canción la escribí y la grabé a los 12 años titulada ‘Perdóname’, en ese entonces conocí un joven que se hacía llamar El pequeño gigante, con él grabé mis primeras tres canciones”, contó Yanelody quien también grabó “Deprograme” y una colaboración con Liro Shaq El Sofoque, bajo la producción Ideólogo Produce.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir