Yarony Montero presenta credenciales con sencillo “Tu olvido”

Yarony Montero, bachatero.

El bachatero Yarony Montero, integrante de la banda musical de El Chaval de la Bachata, presenta sus cartas credenciales en el mundo de la música con el sencillo “Tu olvido”

Pese a que el nobel intérprete del ritmo amargue apuesta a lo inédito, “Tu olvido” se trata de un vallenato que popularizó el colombiano Iván Villazón y que cuenta con los arreglos de Nelky Gómez.

Esta nueva propuesta musical cuenta con un audiovisual que fue rodado en varias locaciones del municipio San José de las Matas (Sajoma) y en el Cementerio El Ingenio, de Santiago, con el objetivo de que ese sea el lugar que marque el inicio de su carrera.

“Debo confesar que por 12 años he pertenecido a la banda de El Chaval de la Bachata, por lo que espero que el público acepte mi propuesta la cual les he presentado tras mucho sacrificio para entregar un trabajo de calidad”, expresó Yarony Montero, quien está trabajando de la mano de JP Music.

“Tu olvido” formará parte del primer álbum del bachatero el cual se titulará “El principio” y contará con la colaboración de varios colegas y contendrá nueve temas inéditos y cinco covers.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.