Yelida Mejía critica productores que contratan a figuras sin ningún tipo de preparación

Santo Domingo.- Si bien es cierto que los medios tradicionales cuentan con la presencia de talento joven y experimentado, Yelidá Mejía asegura que hoy en día, la mayoría de los productores le han dado más prioridad a “figuras”, que carecen de preparación.

La controversial comunicadora, lamenta que no se le está dando cabida en los medios de comunicación a cientos de jóvenes con talentos que salen de las universidades, representando esto una desmotivación para los que con tanto sacrificio se esfuerzan para hacerse profesionales.

“Es lamentable que los productores solo le estén dando oportunidad a personas solo por su imagen, por encima de aquellos que si poseen un título y una buena formación”, asegura la conductora del programa “Los Dueños del Circo”.

Dice sentir pena de que la juventud dominicana vea más factible invertir en una cirugía para ser tomados en cuenta que prepararse académicamente: “Si queremos avanzar debemos darle más cabida a esos jóvenes y no enfocarnos solo en el físico sin importar la preparación”, dice.

La también animadora entiende que cuando se trate de conformar los staff de los distintos programas radiales y televisivos, los productores deberían de realizar casting para evaluar a tantas personas con deseos de progresar y aportar: “existe tanta gente que tiene talento y conocimiento para destacarse en el competitivo negocio del arte y el entretenimiento”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.