Inespre fija el cartón de huevos en 130 pesos
Inespre fija el cartón de huevos en 130 pesos

El Gobierno a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) dispuso la rebaja del cartón de huevos de 30 unidades a 130 pesos. La decisión se toma luego de que el presidente Luis Abinader iniciara la compra de 20 millones de huevos para facilitar el acceso del alimento a las familias y apoyar al sector avícola nacional.

“Los cartones de huevos a este súper precio están disponibles en todos los programas institucionales del Inespre de mercados de productores. Asimismo, en bodegas móviles y ferias especiales anunciadas diariamente en las redes sociales #InespreRD y en la página institucional”, informó el director de la institución, Iván Hernández Guzmán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por INESPRE – República Dominicana (@inesprerd)

Hernández Guzmán recordó que también ofertan pollos a 150 pesos y plátanos a 5 pesos. Asimismo, guineitos a 3 pesos, arroz selecto a $20 la libra y más de 50 productos de calidad y a bajos costos.

Este fin de semana, INESPRE se instaló en Los Mina en el marco de la feria «Inespre está de madre». La actividad permitió el acceso a decenas de productos de la canasta básica a precios asequibles. Asimismo, promovió la participación en distintas actividades y concursos.

Posted in Economía

Más de economia

Las Más leídas