CAASD corrige 150 averías en toda la ciudad

Compartir

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que sus brigadas corrigieron unas 150 averías de diferentes diámetros ubicadas en distintas zonas de la ciudad durante la pasada semana.

También comunicó que, de igual forma, fueron corregidos unos 26 metros lineales de alcantarillado sanitario sometidos a un mantenimiento preventivo, con 8,287 intervenciones en dicha red.

El director general de la CAASD, Felipe Suberví, dijo que de igual forma dieron mantenimiento a 196 registros y 184 acometidas, realizaron 19 desobstrucciones de redes y trabajaron en diez válvulas, mientras detectaron fugas no visibles en diversos puntos del Gran Santo Domingo. “En la semana que terminó también pudimos darle solución a la deficiencia del preciado líquido en Villa de Pantoja, con la instalación de una bomba sumergible de 10 caballos de fuerza (HP), que produce 80 galones de agua por minuto, al igual que una bomba de similar característica en el sector Villa Morada, en Pantoja”, dijo Suberví.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir