Candidatos siguen campaña municipal este fin de semana

Los candidatos presidenciales de FP, Leonel Fernández; del PRM, Luis Abinader y del PLD, Gonzalo Castillo, continúan este fin de semana su agenda proselitista de cara a las elecciones municpales del 16 de febrero.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará este sábado primero de febrero apoyando a los candidatos municipales de la organización que lidera y los aliados, en la provincia Monte Plata.

Fernández encabezará recorridos junto a los candidatos e inaugurará cuatro nuevos locales. de la Fuerza del Pueblo.
Este domingo 2 de febrero, el presidente de FP recorrerá las calles de Santo Domingo Este.

Gonzalo Castillo

Mientras que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, estará este sábado encabezando las “Juntaderas con Gonzalo” en el municipio de San Cristóbal en diferentes barrios, para culminar en una marcha caravana por las calles de la cuna de la Constitución en la tarde.
En tanto que el domingo las actividades de respaldo a los candidatos locales de parte del candidato presidencial del PLD vuelven a la ciudad capital en la modalidad de “Juntaderas con Gonzalo”, programadas para desarrollarse en los barrios El Manguito, Manganagua y ensanche Quisqueya.

Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, estará este sábado en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez.

A partir de las 8:30 de la mañana el candidato presidencial perremeísta visitará Las Terrenas; a las 9:30 a. m. El Limón, a las 10:00 a. m. estará en Samaná para luego trasladarse a Sánchez.
Abinader seguirá la ruta a la 1:00 en Matancita para trasladarse luego a Nagua, La Entrada, Cabrera y Río San Juan, para concluir la jornada con una visita al empresario Noruego Sigurd Sandvik (Fulvio).

El domingo, Castillo iniciará a las 9:00 de la mañana con una marcha caravana en Las Guáranas, para desde allí trasladarse a San Francisco de Macorís, Rincón, Jima, Fantino, Angelina y Las Mata.

El candidato presidencial del PLD finaliza su agenda proselitista en Cotuí con una fiesta animada por Bonny Cepeda, autor del merengue “El cambio va”.

Los candidatos de FP, PLD y PRM, realizaron actividades similares el viernes, tanto en la capital como en el interior del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.