Puerto Plata. Tras la agresión a una doctora mientras trabajaba en el Hospital Ricardo Limardo, el presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano, José Melo Sarita, pidió que cesen los atropellos a la clase médica.

Melo Sarita denunció que la doctora Ariany Serrata, R2 de Emergenciología y Desastre del referido hospital Docente Universitario fue agredida por dos pacientes en estado de embriaguez a las cinco de la madrugada, causándole traumatismo músculo esquelético en hombro derecho y estrés pos traumático. Dijo que una de las agresoras fue apresada y el otro emprendió la huida.

“Este es el resultado de la agresión que al parecer no ve el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa quien dice que tiene grupos en las comunidades para que vigilen las labores de los médicos, como si se tratase de grupos paramilitares. Exigimos crear estructuras de seguridad en los hospitales que garanticen la vida de todo el personal que en ellos laboramos”, expresó Melo Sarita, al tiempo de denunciar agresiones en diferentes centros del país.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas