Cruz dio dos Hrs; Machado empujó 5; Ubaldo y Ureña obtienen triunfos

Luis Severino obtuvo su novena victoria ayer ante los Indios de Cleveland.

Béisbol. Nelson Cruz jonroneó dos veces y remolcó cuatro carreras para ayudar ayer a los Marineros de Seattle a una victoria 8-7 ante los Reales de Kansas.

Cruz, Danny Valencia y Kyle Seager despacharon jonrones en los primeros dos episodios, ayudando a los Marineros a ponerse 7-0 frente al abridor de Kansas, Danny Duffy (7-7). Cruz, quien lidera la Liga Americana con 84 carreras empujadas, bateó jonrón de tres carreras en un segundo acto de cuatro carreras para Seattle. Luego dio el número 24 de la temporada en el séptimo ante Scott Alexander, un palo estimado en 465 pies de distancia. Fue la ocasión 22 en la que Cruz da al menos dos vuelacercas.

Machado batea de 5-4
Con una descarga de cinco jonrones, incluido uno de Manny Machado, los Orioles de Baltimore apabullaron ayer 12-3 a los Tigres de Detroit y lograron su séptima victoria en nueve juegos. Machado bateó de 5-4 con cinco impulsadas. El dominicano Ubaldo Jiménez, apoyado por esa ofensiva, se apuntó su primer triunfo en cinco aperturas desde el 9 de julio (5-7). El derecho dominicano laboró cinco innings y dos tercios, en los que toleró una carrera y nueve imparables.

Ureña lanza bien; Ozuna lo apoya
En Atlanta, el dominicano José Ureña lanzó seis innings con autoridad, su compatriota Marcell Ozuna sacudió un cuadrangular de tres carreras y los Marlins de Miami evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar ayer 4-1 a los Bravos de Atlanta. Ureña (10-5) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas, al permitir una carrera y tres inatrapables. Regaló un boleto y recetó tres ponches. Fue el 26to jonrón de Ozuna.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.