El sexteto de Mirador obtuvo anoche una sorprendente victoria tres sets por cero ante Las Caribeñas (28-26, 25-19 y 25-20) en el inicio de la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo, y el torneo es dedicado al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

El choque tuvo una duración de una hora y 55 minutos de acción ante un gran publico que respaldo el encuentro. El segundo partido de la esta serie final se jugara este próximo miércoles a las 7:30 de la noche en el Palacio de Voleibol Ricardo Arias.

El ataque de las ganadoras fue liderado por la veterana jugadora Bethania de la Cruz con 24 puntos, seguida de Natalia Martínez con 18, la central Geraldine González se fue con seis y Yanlis Feliz con cuatro tantos.

En la causa perdida, Erasma Moreno apenas logro 12 puntos, Annerys Valdez, en una gran tarde ofensiva, anoto 11 puntos, Eve Mejía, que estuvo por debajo anoto 10 puntos y Cándida Arias con ocho.

La defensa y el bloqueo de Mirador y el ataque oportuno de Bethania de la Cruz fueron las claves de la victoria.

Homenaje a Pérez Vento

Previo al inicio del partido, la Liga de Voleibol Superior Femenino rindió un justo reconocimiento al exentrenador de la selección nacional de voleibol femenino, Jorge Pérez Vento, quien reside en Estados Unidos y llego al país junto a sus familiares para recibir este homenaje.

Se le hizo la entrega de una placa popor parte del comité organizado y el gran publico le tributó un cerrado aplauso al dominico-cubano, Jorge Pérez Vento, quien fue que inició en 1994 junto al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, la etapa moderna del voleibol femenino.

El momento cumbre fue cuando todas las jugadoras que Pérez Vento dirigió entre el 1994 y 2002, salieron a brindarle un abrazo y un beso a su eterno dirigente, quien no pudo esconder la emoción ante este gesto.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas