Ergotec abre sus instalaciones en la Torre Lincoln

Lourdes Periche, Virginia Cabral, Carmen Ortega y Cristina Pujol.

Ergotec, especialistas en proveer soluciones innovadoras para espacios de trabajo, abrió sus instalaciones, durante un coctel en la cuarta planta de la Torre Lincoln.

De acuerdo a su presidenta, Virginia Cabral, Ergotec es un espacio que procura lograr conciencia ecológica, utilizando iluminación de bajo consumo y clasificando los desechos para ser llevados a centros de acopio, con el objetivo de reducir el impacto medio ambiental de su organización y alinear la forma de trabajo a su filosofía.

Manifestó que “sin lugar a dudas el esfuerzo de Ergotec está orientado a promover el crecimiento profesional y el bienestar a los usuarios, y ofrecer experiencias memorables que engrandecen y añaden valor a la hora de crear espacios de alto rendimiento para el sector empresarial de la República Dominicana”.

Indicó que en este entorno laboral, en el que interactúan cinco generaciones, se promueve la equidad en una estructura organizacional horizontal, donde toda el área tiene la misma jerarquía. Asimismo, dijo que este espacio de trabajo está centrado en la persona, en la experiencia del usuario y su bienestar, en donde la naturaleza, la luz natural, la biophilia y los materiales nobles, crean un ambiente cálido, informal y casi residencial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.