Con la finalidad de presentar novedosas opciones a sus consumidores sobre el cuidado de la piel, Grupo Mallén, en nombre de su marca Avène, lanzó la línea de productos anti-edad Dermabsolu.

Este sistema para las pieles maduras está compuesta por el “Sérum esencial”, “Bálsamo de noche” y “Contorno de ojos rejuvenecedor”, que combinan principios activos patentados que aportan densidad, vitalidad y luminosidad en la piel, minimizando los signos de la edad.

Así lo explicó Raisa Bergés, gerente de División Dermocosmética de la empresa con el apoyo de la doctora Elena Fernández, dermatóloga, quien señaló los beneficios del producto, durante un taller en el restaurante Bottega Fratelli, donde se combinó el cuidado de la piel con el de las flores, construyendo así un espacio interactivo entre las invitadas.

Bergés, manifestó que Dermabsolu fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène, el cual gracias a su composición de principios complementarios como el Polifenoles de vainilla, SytenolTM, Glicoleol y Agua termal de Avène, actúa sobre los signos del envejecimiento cutáneo.

Dawilda González y Cuchy Sued.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas