La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anticipa nuevos retos para demostrar su potencial de aporte a la producción nacional.

“El sector industrial se encuentra a la puerta de nuevos desafíos, celebrando la capacidad de aporte a la economía y al bienestar de los dominicanos, y planteando la necesidad de enfrentar de modo decidido los retos que el mercado nacional e internacional representan para los sectores productivos”, expresó Circe Almánzar al anunciar la celebración del Día de la Industria Nacional.

La vicepresidente ejecutiva de la AIRD informó que este jueves, 5 de abril, se celebrará con un almuerzo el Día de la Industria Nacional, y que en el marco de la celebración también se entregará el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional. La actividad se llevará a cabo en el Salón Empresarial de la AIRD. Almánzar indicó que será un momento especial en que el presidente de la AIRD, Campos De Moya, presentará una Proclama sobre la Industria Nacional, describiendo algunos de los beneficios de un país que desarrolla sus industrias, así como los retos que tiene República Dominicana para convertirse la economía más industrializada de la región, lograr cumplir la meta de duplicar las exportaciones e incrementar el empleo formal.

“Nuestro Presidente hará una Proclama. Es la primera vez que formalmente queremos externar nuestro orgullo, pero también nuestras preocupaciones con motivo de este día especial. Queremos hacer sentir a cada dominicano y dominicana que vale la pena luchar por el “Hecho en RD”, que nos beneficia a todos”, expresó zar.

Posted in Dinero, Edición Impresa, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas