JBS presenta nueva identidad institucional

La firma Job Báez Soto Auditores y Consultores (JBS), realizó un encuentro, con el propósito de presentar su nueva identidad corporativa y dar a conocer los proyectos a desarrollar durante el 2018.

La firma Job Báez Soto Auditores y Consultores (JBS), realizó un encuentro, con el propósito de presentar su nueva identidad corporativa y dar a conocer los proyectos a desarrollar durante el 2018.

La socia administradora de JBS, Jeannerette Vergez, indicó que la firma de auditores y consultores ha experimentado un proceso de transformación integral, el cual se evidencia en el cambio de su identidad corporativa.

Expuso, que “como firma de auditoría y consultoría, nos sentimos orgullosos y honrados de contar con el apoyo de clientes y amigos como ustedes, por quienes día a día nos esforzamos para brindarles un servicio personalizado y con la calidad que siempre nos ha caracterizado y que ustedes se merecen”.

Explicó, que la firma comenzó en 2017 un plan de Responsabilidad Social Empresarial, a través de talleres de capacitación en los centros Pymes, en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, para contribuir a formar pequeñas y medianas empresas.

De su lado, Jorge Jiménez, compartió unas palabras en representación de la empresa, Russell Bedford International, socios estratégicos de JBS, cuya red alcanza a más de 100 países alrededor del mundo.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas