INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU. Tienen una química inigualable en la cancha, una conexión que ha aportado campeonatos de NBA, oro olímpico, fama mundial y que ha fortalecido un lazo irrompible.

LeBron James y Dwyane Wade no son sólo amigos. Más parecido a la familia -hermanos en el básquetbol. “Es como mantequilla de maní y mermelada, simplemente nos va bien juntos”, declaró Wade.

Reunidos con los Cavaliers luego que un periodo de cuatro años con el Heat de Miami terminara con una abrupta separación tras dos títulos, Wade y James son de nuevo compañeros, algo que ninguno de los dos puede creer.

“Cada vez que nos encontramos en los vestuarios y en todas partes, sólo nos miramos y sacudimos la cabeza porque no parece que sea real”, indicó Wade ayer. “Es como, ‘¿cómo sucedió esto? ¿Cómo llegamos a este punto?’ Sólo empezamos a reírnos cada vez que nos encontramos”.

Wade, que firmó un contrato por un año y 2.3 millones de dólares el pasado miércoles con los Cavaliers, fue presentado ayer por el equipo luego de una sesión de práctica.

Posted in Deportes, Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas