Línea de joyas con nueva tienda en Blue Mall

Lersa Presinal, Daniel Espinosa y Luz García.

La línea de joyas Daniel Espinosa llegó a la República Dominicana con la inauguración de su tienda, ubicada en el segundo nivel de Blue Mall.

El acto de apertura estuvo encabezado por el diseñador Daniel Espinosa, quien lanzó la marca en 1997, y por Lersa Presinal, propietaria y socia de la franquicia para República Dominicana, quien resaltó que “hoy inicia un nuevo capítulo para Daniel Espinosa Jewelry con la apertura de esta tienda. Su expansión ha sido evidente, logrando apertura de más de 75 tiendas y boutiques en México y el mundo, incluyendo países como Estados Unidos y Rusia”.

Presinal agregó que las creaciones del diseñador reflejan los diferentes lugares y espacios que lo inspiran. Asimismo, “son un referente la sofisticación de Daniel Espinal para relacionarse con la realeza, el mundo del espectáculo y las más altas esferas sociales, pero al mismo tiempo su sencillez, calidad humana y tenacidad para lograr los objetivos, que permiten estar presentes en los cinco continentes con boutiques propias y en exclusivas tiendas departamentales en Hong Kong, Dubai, Turquía, Japón, Europa y América”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.