Logos Hope llega a RD cargado de entretenimiento

Logos Hope en la terminal Don Diego de Santo Domingo.

Por tercera vez llega a la República Dominicana la biblioteca flotante más grande del mundo, donde se podrá disfrutar de cultura, ayuda y esperanza, además de alimentar el acervo cultural con más de 5000 títulos en inglés y español.
Libros para todas las edades a partir de 100 pesos, religiosos, históricos y una gran variedad de manuales para cocina, son parte de las atracciones que ofrece el gran barco.

Estar a bordo en el Logos Hope, por 25 pesos, se puede experimentar una diversidad de culturas, escuchar las historias de diferentes personas alrededor del mundo, además de disfrutar de un tiempo especial con la comunidad del barco y su programa interactivo en El Café Internacional del navío que ofrece ventas de helado, bebidas, palomitas y pizza.

El barco cuenta con 400 voluntariados de 62 países que van alrededor del mundo a llevar sonrisas, carisma y esperanza, siendo su escala anterior el vecino país Haití.

Según su Oficial de Relaciones Mediáticas, Pavel Martínez, la organización pretende realizar en el país obras humanitarias partiendo desde la reconstrucción de escuelas, hasta llevar alimentación a personas de escasos recursos.

Adicional a la amplia biblioteca tendrán exposición teatral con obras como Descubre al Mundo, El León, La Bruja y El Armario y Cómo Conocí a tu Padre, protagonizadas por los tripulantes, las cuales se realizarán los días 03, 08, 10 y 24 de septiembre.
El Logos Hopes estará en el país hasta el 26 de septiembre con horario de martes a sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y los domingos a partir de las 2:00 de la tarde hasta 9:00 de la noche. Todos los niños menores de 13 años entran gratis al igual que los mayores de 65 años.

Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro registrada en Alemania, desde el año 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países.

Anabel Ventura

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.