Los Dodgers dejan tendidos en el terreno a los Cachorros

Compartir

Justin Turner disparó un bambinazo de tres carreras cuando iban dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 4-1 a los Cachorros de Chicago para ponerse en ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Turner remolcó todas las carreras de Los Ángeles. Primero impulsó una anotación con un sencillo y después conectó un cuadrangular que salió por el centro al lanzador John Lackey en el último capítulo. Un aficionado que llevaba puesta una camisa azul de los Dodgers logró atrapar la pelota cerca de una barandilla. Turner, con su segundo jonrón de la postemporada, puso fin a otra noche dramática para los Dodgers, que van invictos en estos playoffs y están a dos victorias de lograr su primera presentación en la Serie Mundial desde 1988.

Turner tuvo su gran noche en el 29no aniversario del jonrón de Kirk Gibson como bateador emergente que puso fin al encuentro en la baja de la última entrada para derrotar a Oakland en el partido inicial de la anterior actuación de los Dodgers en una Serie Mundial.

El tercer partido se disputará el martes en la noche en el Wrigley Field en Chicago. El equipo que gane cuatro de siete encuentros se alzará con el triunfo.

Yu Darvish, adquirido por los Dodgers a media temporada, será el abridor contra Kyle Hendricks.

Yanquis buscan otra remontada
Otra vez abajo 2-0 en una serie de postemporada, los Yanquis de Nueva York y su pelotón de juveniles estrellas mantienen la calma con vistas al tercer partido de su serie por el campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston.

“No sé si sea cosa de madurez o simplemente no se inmutan”, dijo ayer el lanzador CC Sabathia. A sus 36 años, el zurdo es el más viejo de los lanzadores de su equipo y hoy será el abridor de los Yanquis, cuyos titulares incluyen a Aaron Judge (25), Gary Sánchez (24) y Greg Bird (24).

Houston, que acumula dos victorias en su primera Serie Campeonato desde 2005, enviará al montículo al abridor Charlie Morton, de 33 años, que creció en el vecino estado de Connecticut como otro fanático de los Yanquis.

Después de las dos victorias de los Astros por 2-1 en Houston, la serie se muda al Bronx. Los Astros entrenaron ayer en el Yankee Stadium, donde Nueva York terminó la campaña regular con foja de 51-30.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir