Mango reabre su local en Ágora Mall

Johanna Miéses, Mack Ibrahim y Magüi Infante.

Bajo el lema “Mango Loves Santo Domingo”, la tienda Mango reabrió sus puertas en Ágora Mall, a fin de brindar mayor amplitud, diversidad y comodidad a sus clientes.

Durante el coctel de reapertura, los ejecutivos de esta franquicia, destacaron que “en esta tienda no solo se dan cita la moda, el arte, la cultura y la tecnología, pasiones que vertebran el espíritu de la firma, sino que se exhiben las nuevas piezas que forman parte de su colección otoño-inverno 2019”.

Señalaron que Mango desembarcó en el continente americano hace 25 años y, desde ese entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión, con una presencia que se ha expandido hacía más de 20 países de la región.

Además, informaron que en la República Dominicana, la franquicia internacional ha estado presente desde el año 2001 y, hoy día, cuenta con otros puntos de venta en diversos centros comerciales de Santo Domingo.

Indicaron que Mango, desde su centro de diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans, cada año se diseñan más de 18,000 prendas y accesorios, los cuales encajan a la perfección con las tendencias de la temporada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.