Madrid. El Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de reengancharse nuevamente a LaLiga Santander, antes de demostrar en el derbi madrileño del Metropolitano si peleará por el título o no llegará a tiempo, tras un trabajado triunfo ante el Alavés con los goles de Benzema, Vinicius y Mariano.

Lanzado en confianza, el Real Madrid encara dos duelos decisivos. Barcelona y Atlético de Madrid marcan la temporada de los altibajos. Enchufado por su buena racha, exhibe su nueva identidad desde el inicio.

Al Alavés lo encerró con centros laterales en un arranque arrollador y disparos que acariciaban el gol anticipando de lo que vendría. Benzema con la portería siempre en su mente, enganchó la primera cerca del poste.

Ataque al final

Con todo sentenciado y reserva de fuerzas para Benzema, los minutos que recibió Mariano los aprovechó para marcar un gran gol de plancha, que calman su dolor ante tanta lesión encadenada. El Real Madrid recorta distancias a los conjuntos de arriba y se medirá a ellos en el mejor de sus momentos tras cinco victorias consecutivas.

Mariano reconoció, después del partido, sentirse nervioso por su nueva puesta en escena y subrayó que su equipo irá “por todas en la Copa y a intentar ganar”.

Mariano se mostró feliz por su vuelta a los terrenos de juego. “Estoy contento por volver a jugar después de tanto tiempo. Muy feliz por ganar y por ese último gol”, apuntó ayer el atacante de origen dominicano.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas