Matan a tres mujeres durante el fin de semana

Compartir

Al menos tres mujeres fallecieron a manos de hombres en sucesos ocurridos en distintos puntos del país durante el fin de semana.

Ayer, un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana se suicidó de un disparo en la cabeza, luego de ocasionarle un balazo a su cuñada, en un hecho ocurrido en el sector Cabirma del Este, en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Un informe preliminar de la Policía Nacional explica que el capitán Rubén Darío Santana Daniel, de 48 años, ultimó de un balazo en un hombro a su cuñada Digna Santana Nolasco, de 57, por motivos desconocidos.

Luego de disparar a su cuñada, el oficial se trasladó hacia la carretera Mella y frente a un templo católico se quitó la vida.
Mientras que la señora Teresa Cabral Delgado alias Mayelín, de 32 años, falleció en el hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, a causa de varias cuchilladas que le propinó su marido Cornelio Reyes Delgado, alias Chailo, de 38 años.

Luego de cometer el feminicidio , Chailo intentó suicidarse ocasionándose varias heridas cortantes en el abdomen y el cuello, no logrando su objetivo por la rápida intervención de varios agentes que se presentaron en el lugar.

El hecho se produjo ayer al mediodía en el distrito municipal de Los Fríos del municipio de Padre Las Casas, en Azua.

Acuchilla a su exmujer

Un hombre, identificado como Rainel Valentín Díaz Báez se quitó la vida por envenenamiento, luego de herir a su exmujer Grecia Carolina Novas Florián, de 29 años, la noche de este viernes en su residencia de la comunidad El Estero, del municipio de Neiba.

Clemente Wagner Díaz Báez informó a investigadores del Departamento de la Policía Nacional, en este municipio, que su hermano de 40 años de edad insistía en reconciliarse con su exconcubina pero que esta se negaba.

Díaz Báez, se quitó la vida por envenenamiento. Al lado del cadáver, se encontraron un sobre con veneno Lannate 90, un vaso acromado, un poste y el arma blanca con la que supuestamente agredió a la víctima. Ante esos hechos, el director de la Policía Nacional reiteró el llamado a las mujeres para que acudan por ante las autoridades a la primera señal de violencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir