Nin Reyes logra bronce en gimnasia

Jugadoras de Las Reinas del Caribe festejan un punto ante México ayer.

La selección femenina de balonmano mantuvo su invicto al vencer a Cuba. RD perdió en béisbol ante Venezuela

BARRANQUILLA, Colombia. Audrys Nin Reyes se colgó la presea de bronce ayer en Concurso Individual Masculino (all around) en el torneo de gimnasia que se disputa en el Centro Eventos Puerta de Oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta ciudad.

Nin Reyes terminó con una puntuación de 80.750, la tercera mejor que abarcó la participación en los seis aparatos.

El gimnasta dominicano tuvo una puntuación de 13.750 en suelo, 12.400 en arzones, 13.300 en anillas, 14.400 en salto, 13.450 en barras paralelas y 13.450 en barra fija. Con el resultado, Audrys logra su primera medalla en all around en Juegos Centroamericanos.

En la edición XXII de la cita multideportiva, celebrada en el 2014 en Veracruz, México, Audrys se adjudicó la plata en salto varonil, y bronce en barra fija.

El oro en all around de los Juegos de Barranquilla la ganó el cubano Manrique Larduet, quien tuvo una puntuación de 84.800, mientras que su compatriota Randy José Leru se quedó con la plata tras lograr un puntaje de 81.054.

Yamilet Peña finalizó en el lugar 11 en el Concurso Individual Masculino tras acumular una puntuación general de 45.800.
Hoy tanto Nin Reyes como Peña, desde las 3:30 de la tarde (4:30 p.m. hora dominicana) participarán en las finales en las modalidades de piso masculino, salto femenino, arzones masculino, barras asimétricas femenina y anillos masculino, respectivamente.

También ayer, Venezuela derrotó por la vía de la blanqueada 4-0 a la República Dominicana en el torneo de béisbol que se lleva a cabo en el Estadio Edgar Rentería de aquí.

Mientras que Carolina López anotó cuatro goles en la victoria del equipo femenino de balonmano 28 por 25 sobre la representación de Cuba.

Con el triunfo, el seleccionado dominicano mantuvo su invicto con tres victorias sin derrotas en el torneo que se lleva a cabo en el Colegio Sagrado Corazón.

Compiten hoy

Con tres competidores de élite, Moisés Hernández, Deysy Montes de Oca y Katherine Rodríguez, el taekwondo cerrará hoy su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

Mientras, las pesistas Yineisy Paola Reyes y Crismery Santana van con el objetivo de extender la racha de medallas en pesas, que entra en su penúltimo día.

En menos 80 kilos, Moisés Hernández enfrentará en su primer combate a Yair Medina, de Colombia, a la 1:00 de la tarde (2:00 p.m. hora dominicana).

En menos 67 kilos, Deysy Montes de Oca peleará con Katherine Dumar, de Colombia, mientras que Fraily Mora, en más 87 kilos, combatirá con Juan Herrera, de Guatemala, y en más de 73 kilos, Katherine Rodríguez peleará con Génesis Cordero, de Venezuela.
En el penúltimo día del torneo de pesas en el Coliceo U del Atlántico, la dominicana Yineisy Paola Reyes saltará a la plataforma en los 69 kilos a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana).

Mientras, a las 5:00 de la tarde (6:00 p.m. hora dominicana), Crismery Santana competirá en los 90 kilos femeninos. En béisbol, la novena dominicana jugará ante su similar de Puerto Rico, a las 3:00 de la tarde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.