Paco Arango presenta filme y hace donativo

La premier de la película y el anuncio del donativo a la FACCI se reaiizó el pasado sábado en Palacio del Cine de Blue Mall.

Paco Arango es un filántropo y cineasta de origen mexicano que desde el año 2001 sintió la necesidad de involucrarse en alguna causa solidaria “para devolver la suerte que había tenido”.

Es por esta razón que lleva 18 años apoyando fundaciones que trabajan a favor de niños, niñas y adolescentes con cáncer. Luego de hacer un recorrido por varios países, llegó a la República Dominicana para apoyar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) con la donación de US$ 25 mil dólares, para que estos, a través de los programas que desarrollan, puedan ayudar a suplir las necesidades urgentes de diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan los niños y las familias.

Esta generosa donación se efectuó en el marco de la presentación en el país de la película Los Rodríguez y el más allá, una comedia familiar de aventuras, escrita y dirigida por el propio Paco Arango. La misma está en la cartera del Palacio de Cine de Blue Mall.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.