Parque Hostos se impone en inicio torneo de La Vega

Acción entre Parque Hostos y La Matica.

El representativo del Club Parque Hostos venció a La Matica 115-109, en el inicio del XXIV Torneo de Baloncesto Superior dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y donde se disputa la Copa Malta India.

Los dirigidos por Melvin López se combinaron en seis jugadores en anotación con cifras dobles para conseguir su primer triunfo ante sus eternos rivales. La primera mitad concluyó 62-48. En el tercer cuarto los ahijados de Geovanny Hernández montaron una presión y con canastas de Reyson Beato lograron acercar el marcador 80-78 y finalizar ese período.

El refuerzo boricua Peter John Ramos encabezó la ofensiva de los Tigres del Parquecito al anotar 23 puntos con ocho rebotes y tres asistencias, seguido de Oscar Balbuena 20 puntos, Franklin Milian 19, Adonis Nuñez 14, Henry Peña y Edgar Lugo 12 puntos cada uno. Por los fruteros de La Matica el mejor fue Miguel Esquea con 32 puntos, Reyson Beato 25 y el refuerzo Jerenmy Rictmon 20 puntos.

Durante el intermedio del partido se realizó una sencilla ceremonia donde el doctor Hugo Álvarez Pérez, a quien está dedicado al torneo, cortó la cinta simbólica para dejar oficialmente inaugurado la justa. Álvarez estuvo acompañado del ingeniero Euclides Sánchez, presidente del Comité Organizador, del alcalde Kelvin Cruz y del presidente de Asobave Santos Kiko de O’leo Rivas, así como de otras personalidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.