Sichala realiza juramentación de nueva directiva

Compartir
Al centro, Luis Ovalle junto a los demás miembros de la junta directiva.

Durante un acto en su local de La Caleta, el Sindicato de Choferes del Transportes Turístico del Aeropuerto Internacional Las Américas (Sichala) juramentó su nueva directiva 2019-2021, que será presidida por Luis Ovalle.

Durante el acto de juramentación, el nuevo secretario general del gremio agradeció, primero a Dios, y luego a sus compañeros de labores, “que confiaron en mí junto al grupo directivo que me acompañará, durante dos años, guiando los destinos de Sichala”.
Indicó, que la nueva administración, basada en el respaldo de sus estatutos y su promesa de campaña, tendrá como eje central la adaptación de la institución a los procesos tecnológicos, “indispensables para el buen funcionamiento y progreso de nuestra membresía en estos tiempos modernos”.

Ovalle se comprometió a seguir luchando por el fortalecimiento de las buenas relaciones con las autoridades, entre ellos Policía Nacional, Cestur, Amet, Aerodom, entre otras. Asimismo, a seguir trabajando para mejorar las relaciones con las diferentes líneas aéreas de la terminal aeroportuaria.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir