Stonehouse inaugura sus instalaciones

Andrés Eduardo Santos y Laura Montes Baduí.

Santiago. Ejecutivos de la empresa Stonehouse SRL, realizaron un cóctel para celebrar la apertura de su local en Santiago, ubicado en la Avenida Rafael Vidal.

Stonehouse SRL, surge de la necesidad de proporcionar a los proyectos de construcción un paquete completo de servicios y productos, explicó su propietario, Andrés Eduardo Santos.

Indicó, que “el camino hasta aquí no ha sido fácil. Ha sido un recorrido lleno de dificultades y alegrías, pero gracias a Dios, el esfuerzo, el trabajo y el apoyo de ustedes, hoy podemos celebrar juntos la apertura de Stonehouse”.

Asimismo, aprovechó la celebración para “agradecer muy especialmente a mis padres por su apoyo y dirección, así como a mi esposa Laura, quien ha estado a mi lado y ha creído en mí”.

Santos refirió que, Stonehouse es una empresa dedicada a la importación de todo tipo de materiales de terminación para la construcción, en especial las piedras naturales como: cuarcitas, pizarras, mármoles y granitos. Además, ofrece el servicio de fabricación e instalación de topes de cocinas, baños y escaleras.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.