UASD se medirá a UNAPEC en la final de voleibol

La final del voleibol femenino de los Juegos estará interesante.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) contra UNAPEC en femenino y la Tecnológica de Santiago (UTESA) versus la Nacional Evangélica (UNEV) en masculino, se enfrentarán por las medallas de oro del voleibol de los Juegos Nacionales Universitarios 2017.

La UNEV y UNIBE aseguraron su enfrentamiento por la medalla de oro del fútbol sala masculino, mientras que la UTESA y UNAPEC avanzaron a las semifinales del béisbol de los juegos.

La UASD alcanzó la final del voleibol de mujeres con victoria en semifinal 3-0 (doble 25-15 y 25-11) sobre Unicaribe, con 17 puntos de Josefina Rodríguez y 11 de Glennibel Valdez. Sorángel Aquino anotó ocho por las vencidas.

Los equipos UTESA y UNAPEC lograron ayer su pase a las semifinales del torneo de béisbol correspondiente, luego de doblegar a la UNPHU y a la O y M, que fueron descalificados.

UTESA derrotó 10-7 carreras a la Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en juego escenificado en el Centro Olímpico. La victoria se la acreditó el lanzador Jao César y la derrota Emmanuel García. UNAPEC derrotó a O y M con pizarra 7-3.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.